Dorados está pasando por uno de los peores momentos que puede pasar un equipo en lo extradeportivo. Su casa, el Estadio Banorte, ha sido embargado a un día del duelo por Copa MX ante FC Juárez.

Personas ajenas a la institución ingresaron al inmueble llevándose ropa del club en cajas, además de instrumentos que utiliza el equipo para entrenar. ¡Ni siquiera dejaron la mesa que Ronaldinho le regaló a Diego Armando Maradona!

El embargo no es al grupo dueño actual de los de Sinaloa, sino que se debe a un crédito fiscal no abonado por la administración que era dueña en 2018.

El Gran Pez se expresó en un comunicado:

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

Cabe destacar, también, que hay varios jugadores que no han recibido su pago correspondiente desde que arrancó el torneo, por lo que la situación es realmente preocupante.