“Si Zague pide que Uriel Antuna y Alexis Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo, entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea “pero te encanta juzgar carajo”, escribió Ángel Reyna en su cuenta de Twitter hace algunos días, desatando la polémica. 

Pleititos hizo referencia, justamente, al pedido realizado por Zague, para que Chivas de Guadalajara ponga mano dura ante las reiteradas indisciplinas de Antuna y Vega. No obstante, ambos jugadores ya fueron ‘perdonados’ y son parte del plantel.  

Luis Roberto Alves estuvo presente en la transmisión del encuentro por la séptima Jornada de la Liga MX entre Puebla y Toluca y, allí, le compartió al narrador, Christian Martinoli, una historia en la cual Reyna sacó una pistola en el vestidor de América

"Yo jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, jamás llevé una pistola al vestidor como él. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, comenzó el exjugador con su descarga. 

Luego, Zague dio la última reflexión sobre Reyna, con cual se lleva mal desde su etapa como dirigente del América: “Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, culminó.