La temporada baja de la NBA está muy cerca de comenzar y uno de los grandes interrogantes es qué hará Golden State Warriors. Con la segunda selección del draft, lo que demostró la franquicia es que no se enamoró de ningún prospecto y atacarán el mercado buscando un jugador de elite.
“Si el jugador de ganar ahora ayuda a ganar cuatro partidos de temporada regular, ¿cuál es el sentido de eso? Cuando hablas de ganar ahora, para nosotros, realmente estás hablando de ganar en los playoffs”, había dicho Bob Myers, gerente general, al ser consultado a cómo encara el próximo draft. Está claro: quieren experiencia probada en la NBA.
Aquello dicho por Myers se corresponde con lo que quiere Steve Kerr, quien confesó previamente en que desea un hombre grande de categoría. No hay dudas que ese es el aspecto a mejorar por los Warriors, ya que en el presente no tienen a ninguno en su plantilla. Si van a ir por alguien, que sea una bomba de mercado.
Joel Embiid llegaría a Golden State Warriors gracias a este cambio
Para que eso suceda, la franquicia de San Francisco debería ofrecer un paquete que seduzca realmente a Philadelphia 76ers, pero sabiendo que Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry son innegociables. Con eso listo, los Warriors deberían dar su segunda selección del draft, Andrew Wiggins y Eric Paschall, a cambio de Joel Embiid.
Encuesta¿Quién ganaría con el traspaso?
¿Quién ganaría con el traspaso?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El camerunés de los Sixers ha lidiado con grandes lesiones desde su incursión en la NBA, pero lo llamativo es que jamás pudo acoplarse al 100% con Ben Simmons. Si Embiid busca una salida ahora, Golden State Warriors es su lugar ideal.