Finalmente se confirmó lo que parecía casi era una incógnita hace apenas algunas horas: Héctor Herrera no jugará ante la Selección de Japón, debido a que presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

La Selección de México lo anunció a través de un comunicado oficial. "La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria", destacaron.

Y agregaron: "El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación".

Héctor Herrrera no jugará ante Japón. Getty Images.

Héctor Herrrera no jugará ante Japón. Getty Images.

Cabe recordar que los comandados tácticamente por Gerardo Martino llegan al duelo tras haber superado por 3-2 a la Selección de Corea en lo que ha sido un partidazo. Los tantos de aquel encuentros fueron marcados por: Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

El partido ante el conjunto coreano se disputará el próximo martes 17 de noviembre, y se jugará a partir de las 14:00 hs del centro de México. Se llevará a cabo en el Stadion Graz-Liebenau, Austria.