La Liga MX está sufriendo una situación que se está viendo repetida en varias ligas del mundo, entre ellas la NBA. Los casos de coronavirus comenzaron a aparecer en el Guard1anes 2021, teniendo como uno de los principales focos a Rayados de Monterrey. Tal es así que, el equipo, debió postergar sus próximas dos jornadas. 

América anunció este miércoles que también tiene algunos jugadores contagiados, pero en su declaración informativa culpó a Monterrey de esos casos positivos. Por esa razón, los aficionados no tardaron en responder en las redes sociales debido al señalamiento de las Águilas. 

Cabe destacar que las altas esferas del América culparon a Rayados por la negligencia en este sentido, la falta de prevención, la subestimación de la pandemia, la ausencia de complimiento estricto de los protocolos sanitarios y otros términos que se pueden leer en el comunicado oficial. 

La reacción de Monterrey 

Si bien Rayados institución no se hizo cargo ni respondió el comunicado del América, los aficionados de Monterrey comenzaron a inundar el mensaje con distintos tipos de trolleos, entre los que se encuentran que el último partido Monterrey se impuso, además de mencionar la final del Apertura 2019.