Directo desde el Azteca, Cruz Azul y Pumas chocan en vivo y gratis hoy por la fecha 17 de la Liga MX 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Cementeros' dependen de si mismos para meterse a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Cuarto y tercer puesto de la tabla de posiciones respectivamente, tanto Cruz Azul como Pumas afrontan este partido como una final adelantada puesto que de este choque depende quién clasifica de manera directa a los playoffs y quién tendrá que jugar la ronda eliminatoria previa a la etapa final.

El equipo dirigido por Robert Siboldi no llega a este partido en su mejor momento, y prueba de ello es que en sus últimos cinco encuentros por la Liga MX, Cruz Azul apenas ha conseguido ganar y empatar uno, mientras que el resto lo perdió. Pumas, en cambio, no pierde desde hace seis duelos -con León- aunque lleva empatados cinco y solo consiguió sumar co Toluca en la jornada 14.

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Pumas?

Día: Sábado 7 de noviembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio Azteca

Cruz Azul vs. Pumas: cara a cara

Enfrentados antes en 53 ocasiones, Cruz Azul confía en ampliar su ventaja en el historial (26-16-11) ante un Pumas que no ha sido capaz de vencerlos desde enero del 2017 por la Liga MX. Aquella vez, los 'Felinos' derrotaron 1-0 a los 'Cementeros', aunque estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs. Pumas?

El partido por la Liga MX entre Cruz Azul y Pumas a disputarse el sábado 7 de noviembre en el Azteca será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Canal 5 hará lo propio en México.

 

 

Cruz Azul vs. Pumas: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Cruz Azul es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Pumas en el México. Los 'Cementeros' tienen -160 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +370. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Cruz Azul -160
Empate +300
Pumas +370

* Cuotas a través de FanDuel