Por sus indisciplinas, especialmente la del caso de Dieter Villalpando, Chivas de Guadalajara le está buscando acomodo a Eduardo López. El mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX está en marcha y los directivos del conjunto tapatío quieren conformar el plantel lo antes posible.

Para eso, deberán encontrarle club a la Chofis, pero será difícil porque equipos como Pachuca, Rayados de Monterrey y León se corrieron del camino cuando escucharon los rumores. Sin embargo, y de acuerdo con la información de TUDN, al centrocampista creativo le salió una nueva novia en el futbol mexicano.

 

"Chivas ha ofrecido a Chofis López al Necaxa para pagar el adeudo que mantiene por las compras de Chicote Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña. Además, también iría Gallito Vázquez y el propio Peña, los tres jugadores separados del equipo por indisciplina", publicó el reconocido medio en su página web.

Más allá de su comportamiento, el volante de 26 años no pudo demostrar su potencial en el Guard1anes 2020. Sumó solamente 146 minutos en 9 partidos, y no comenzó de titular durante todo el semestre. Su nombre apareció en los programas deportivos únicamente por cuestiones extra cancha.

Tomás Boy también mostró interés

Semanas atrás, circuló la información de que el Jefe lo habría pretendido para alinearlo en Mazatlán FC. Y cabe recordar que ya lo tuvo a sus órdenes durante su estadía en las Chivas de Guadalajara en 2019.