Directo desde Tennessee, Inter Miami y Nashville se ven las caras hoy en vivo y gratis por el partido correspondiente al Play-in de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Las 'Garzas' sueñan con los playoffs, aún sin Higuaín y su hermano, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN 2 en USA.

Si bien es cierto que en la previa Inter Miami no debería representar un problema para Nashville, tanto los hombres de Diego Alonso como los dirigidos por Gary Smith prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos por un lugar en los playoffs por el título. ¿Habrá sorpresa en el Nissan Stadium?

De presentes muy similares en la temporada regular, Inter Miami afronta este nuevo desafío con el único objetivo de ganar luego de cerrar su participación en la MLS con una victoria sobre Cincinnati por 2-1. Nashville, por su parte, se impuso por 3-2 a Orlando City y ahora van por las 'Garzas' sin Gonzalo Higuaín, positivo por Covid-19.

¿A qué hora juegan Inter Miami vs. Nashville?

Día: Viernes 20 de noviembre
Hora: 21:00 hs (ET) / 18:00 hs (PT) / 20:00 hs (México)
Lugar: Nissan Stadium, Tennessee

Inter Miami vs. Nashville: cara a cara

Enfrentados antes en solo dos ocasiones, Inter Miami confía en igualar el historial (0-1-1) ante un Nashville que ya fue capaz de vencerlos en agosto de este año por la MLS. En ese entonces, estos derrotaron 1-0 a las 'Garzas', aunque luego estos conseguirían rescatar un empate a cero en su siguiente enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Inter Miami vs. Nashville en USA?

El partido por la MLS entre Inter MiamiNashville y a disputarse el viernes 20 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN 2 será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Inter Miami vs. Nashville: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Nashville es favorito a quedarse con la victoria este viernes cuando reciba al Inter Miami. Los locales tienen +130 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que las 'Garzas' tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Inter Miami +190
Empate +220
Nashville +130

* Cuotas a través de FanDuel