Atlanta United se prepara con todo para afrontar una nueva temporada en la Major League Soccer (MLS), en donde saldrá al campo con todo para intentar volver a lo más alto de la liga, teniendo suficiente arsenal para conquistar un regreso exitoso.

Para ello contarán con un nuevo entrenador: Gabriel Heinze, argentino con mucho fútbol en sus venas que llega al club de Georgia con excelente reputación, el cual contará con herramientas de renombre para volver a colocar a los suyos en funcionamiento y armonía perfecta.

Además, el mejor atacante, no solo de Atlanta sino de la liga entera está de vuelta: Josef Martínez. El venezolano se perdió toda la campaña pasada a consecuencia de una lesión de ligamentos extremadamente delicada, razón por la cual será una pieza clave del entrenador argentino, teniendo mucha presión sobre volver a su mejor nivel lo más pronto posible.

Josef Martínez (@josefmartinez17)

Josef Martínez (@josefmartinez17)

Por otro lado, Franco Ibarra y Santiago Sosa arriban al equipo como adquisiciones importantes, ambos centrocampistas que le darán a Heinze profundidad y traslado de balón. Aunque, el entrenador sudamericano deberá solventar las bajas de Franco Escobar, Fernando Meza y Jeff Larentowicz.

El futuro de Atlanta United

Antes de iniciar la campaña 2021 de la MLS, Atlanta United se embarcará en un viaje a través de la Concacaf Champions League 2021, donde tiene todo para dar un golpe fuerte sobre la mesa, siempre y cuando logre desarrollar un fútbol clave y de calidad.

Atlanta United (Foto: @ATLUTD)

Atlanta United (Foto: @ATLUTD)

Plantilla y posible 11 de Atlanta United

Porteros: Brad Guzan, Alec Kann, Ben Lundgaard

Defensores: Mikey Ambrose, George Bello, George Campbell, Alex De John, Ronald Hernandez, Brooks Lennon, Efran Morales, Miles Robinson, Anton Walkes

Centrocampistas: Mo Adams, Ezequiel Barco, Machop Chol, Jurgen Damm, Emerson Hydnmann, Franco Ibarra, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Tyler Wolff

Delanteros: Jackson Conway, Erik Lopez, Lisandro Lopez, Josef Martinez, Erick Torres

Posible 11 titular de Atlanta United

Brad Guzan, George Bello, Miles Robinson, Anton Walkes, Ronald Hernández, Santiago Sosa, Emerson Hyndmann, Marcelino Moreno, Ezequiel Barco, Jurgen Damm y Josef Martínez.