Portland Timbers, uno de los mejores equipos de la temporada 2020 de la MLS, intentará volver al triunfo esta noche cuando reciba a un golpeado Los Angeles Galaxy en el Providence Park por la Semana 21 del torneo. Mira cómo y dónde ver el partido en vivo y en directo desde Estados Unidos, la previa y los pronósticos.

Los Timbers se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste del campeonato, y quieren seguir sumando puntos para terminar en la cima de la tabla. Vienen de igualar 1-1 contra el líder Seattle Sounders en uno de los duelos más emocionantes de la última jornada.

Por su parte, el Galaxy perdieron frente a su rival LAFC en la última edición de El Tráfico. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se ubica en la última posición de la tabla y sus posibilidades de clasificarse para los Playoffs de la Copa MLS son cada vez más escasas.

¿A qué hora juegan Portland Timbers vs LA Galaxy?

Día: Miércoles 28 de octubre, 2020
Hora: 5:30 PM (PT), 8:30 PM (ET)
Lugar: Providence Park, Portland

 

Portland Timbers vs LA Galaxy: Cara a cara

Será el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos este año. Los Timbers ganaron el último de ellos, en un emocionante partido que terminó 6-3 a favor para el conjunto de Portland.

El Galaxy necesita recuperarse lo antes posible para dejar atrás esta pobre temporada. Ha perdido siete de sus últimos ocho partidos por la Major League Soccer, con una victoria. Por su parte, los Timbers acumulan tres juegos sin victorias, con dos empates y un triunfo.

¿En qué canal ver en vivo Portland Timbers vs LA Galaxy en USA?

El partido por la Semana 21 de la temporada regular 2020 de la MLS entre Portland Timbers y LA Galaxy será transmitido y se podrá ver en vivo desde los EStados Unidos por: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN, MLS App, MLSsoccer.com, 750 The Game.

 

 

Portland Timbers vs LA Galaxy: Pronósticos y predicctiones del partido

No es ninguna sorpresa ver que los Timbers sean los grandes favoritos para quedarse con el triunfo en el Providence Park. Según DraftKings, los de Portland presentan una cuota de -120, mientras que Los Angeles Galaxy cuentan con una de +275. El empate terminaría en una ganacia de +290.

  DraftKings FanDuel
Portland Timbers -120 -130
Empate +290 +290
LA Galaxy +275 +270

* Cuotas de DraftKings & FanDuel