El buen ambiente en el vestidor de América ya no es novedad, es por ello que los jugadores se dan el tiempo de bromear entre ellos y amenizar así los entrenaientos de cada día.

 

Esta vez, los protagonistas fueron Giovani dos Santos y Richard Sánchez, quien sorprendió en Coapa con un estilo muy a lo Memo Ochoa, al portar una peluca con chinos alborotados.

El delantero mexicano comenzó a grabar la escena con su compañero de espaldas, 'creyendo' que se trataba del guardameta y le grita "¡Memo!", pero cuál fue su sorpresa al descubrir que no era Ochoa sino el mediocampista paraguayo. 

"¡Ah, cab..., no eres Memo", lanzó Gio entre risas, mientras que el paraguayo trataba de explicar la travesura con una gigante sonrisa.

Es así como las Águilas se preparan de cara a su partido del próximo domingo, ante Querétaro, de la Jornada 5 del Clausura 2020, en la Liga MX.

Asimismo, la jornada de este sábado será intensa para el plantel azulcrema ya que por la mañana, los jugadores se reunirán en Coapa para la última práctica de la semana.

Luego del desayuno en Coapa, abordarán el autobús que los llevará hasta el estado de Querétaro, donde pasarán la noche y quedarán concentrados para el juego programado para las 18:00 horas.