Los primeros pasos de Lionel Messi con Inter Miami están revolucionando a la MLS. Desde su desembarco en Estados Unidos, el campeón del mundo en Qatar 2022 generó enorme expectativa entre los fanáticos del deporte, que ya están disfrutando de su fútbol.

El argentino debutó por Leagues Cup y, en cuatro presentaciones, ya aportó 7 goles para meter a su equipo en cuartos de final. Este domingo, el elenco dirigido por Gerardo Martino consiguió una trabajada victoria por penales ante Dallas FC luego de un cambiante 4-4.

El conjunto tejano, que fue local, llegó a tener dos goles de ventaja, pero las Garzas se levantaron con un gol de Messi de tiro libre a 5 minutos del final. La enorme ejecución hizo delirar incluso a David Beckham, uno de los propietarios de la franquicia.

En un palco del Estadio Toyota, el exfutbolista inglés fue testigo del remate del ex Barcelona y PSG. Brazos en alto y una sonrisa que no iba a borrarse por largos minutos demostraron la alegría de Beckham, que disfruta de su logro como dirigente deportivo.