Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa América

A Dani Alves no le importó que Messi sea su amigo: "Faltó el respeto a mi selección"

Aunque los une una gran amistad, a Dani Alves no le gustaron nada las declaraciones de Messi contra Brasil en la Copa América 2019.

A Dani Alves no le importó que Messi sea su amigo: "Faltó el respeto a mi selección"
A Dani Alves no le importó que Messi sea su amigo: "Faltó el respeto a mi selección"

El “no tenemos que se parte de esta corrupción” y el “la Copa está armada para Brasil” deLionel Messidieron vuelta el mundo.

No solo desde la Conmebol salieron a responder al Diez y capitán de la Selección Argentina: por parte deBrasiltambién llegaron las críticas hacia el delantero.

HastaDani Alves, uno de los grandes amigos que le dio el fútbol, salió a apuntarle por sus declaraciones.

En primer lugar,está faltando el respeto a una institución como la Seleçao, en mi opinión. En segundo lugar,está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño“, dijo en SporTV’s.

Además, aclaró: “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo“.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones