Universitario de Deportes sigue viviendo una importante crisis. Por ello, es difícil poder reforzarse y lo mejor que pueden hacer es mantener la base que les dio buenos resultados a comienzos del año.
El cambio, eso sí, se hizo en el comando técnico. Angel David Comizzo remplazó a Gregorio Pérez, a quien sacar supuestamente por razones médicas.
ver también
Vicente Cisneros, sobre Comizzo: "Tiene la obligación de pelear el título"
Del argentino contratado por la administración Moreno se dijo mucho. Entre ello, se especuló que se sacaría de encima a los refuerzos de la otra gestión. Los primeros resultados del COVID-19 abrieron la sospecha.
De todas maneras, en marzo también hubo una vuelta de un jugador conocido por el exarquero de River. Hablamos de Diego Chávez, quien tenía contrato hasta mediados de este año, pero su continuidad hasta diciembre ya fue confirmada.
Francisco Gonzales, gerente deportivo, manifestó lo siguiente: “El profesor Comizzo se encuentra conforme con los jugadores que cuenta. Lo que nos ha pedido es la promoción de un juvenil en el puesto de arquero, así como prorrogar el contrato de Diego Chávez hasta fin de año“.
Así, Angel David también estaría enfocado más en el equipo que en los conflictos administrativos. Igual, esto se verá más a profundidad cuando ruede la pelotita ¡A esperar!