Adolfo Gaich logró instalar su nombre en la Selección Argentina Sub-20 que en la Superliga, donde defiende la camiseta de San Lorenzo.

Con la Albiceleste, dio pruebas de su poderío goleador en el Sudamericano, en el Mundial de Polonia y en los Juegos Panamericanos de Lima que acaban de concluir y en los que se colgó la medalla de oro.

De regreso en Argentina, esperando ponerse a punto para pelear por un lugar en el Ciclón, explicó por qué el seleccionado sub 20 ha favorecido a su lucimiento.

"Me siento un poco más cómodo con la intensidad que tienen los partidos internacionales con la Seleccion Argentina que en San Lorenzo. También hay una cuestión de confianza que te da la continuidad de juego", expresó el delantero.

Además, destacó la importancia que ha tenido Bocha Batista en su progresión: "Es muy importante en mi carrera. Es el que me dio confianza cuando me estaba faltando el gol en el Sudamericano. Siempre me trasmitió mucha tranquilidad".

Por último, Adolfo Gaich se refirió a su futuro futbolístico y aclaró que no ha recibido ninguna oferta formal que lo invitara a pensar en dejar San Lorenzo.