A menos de dos semanas del primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca dio buenas noticias este jueves para sus hinchas.

De cara a la próxima jornada de la Superliga Argentina, donde los Gustavo Alfaro enfrentarán a San Lorenzo en un duelo clave por el liderato, el Xeneize tiene dos grandes regresos.

En las redes sociales, Boca presentó los convocados para el partido y están Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes vuelven a estar disponibles después de sus lesiones.

El delantero se había lesionado en Quito, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa. Mientras que el mediocampista había salido en la vuelta contra Liga en La Bombonera.

Además, la lista de concentrados dejó una noticia: Julio Buffarini volverá a jugar y todo indica que será titular en el Nuevo Gasómetro. No juega desde el 25 de agosto, cuando fue titular contra Banfield.

El lateral derecho había perdido el puesto con el joven Marcelo Weigandt, pero el de 19 años no fue convocado y Buffarini regresará a la titularidad. 

Sí, justamente contra San Lorenzo en el Bajo Flores, Buffarini jugará desde el arranque. Señor Alfaro, usted es diabólico.

+ La lista de convocados de Boca: