Tras la salida de Mario Salas de Alianza Lima, Guillermo Salas dirigió el encuentro ante Melgar que terminó en triunfo íntimo por 4-0. Se especuló desde el primer momento que el Fondo Blanquiazul eligió a Daniel Ahmed para dirigir el equipo por todo el 2020 y finalmente el club lo hizo oficial.

 

Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima con el Fondo Blanquiazul para cumplir trabajos en las divisiones menores, sin embargo, con la salida de Mario Salas, los miembros del Fondo Blanquiazul convencieron al técnico argentino para que asuma en el cargo.

La última experiencia de Daniel Ahmed como técnico fue en la selección peruana Sub 20 del 2019 que no clasificó al mundial de la categoría. Antes fue campeón con Sporting Cristal el 2014 y subcampeón el 2015.

Para su debut ante Deportivo Llacuabamba, Daniel Ahmed podrá tener a Beto Da Silva, jugador que alcanzó su mejor rendimiento con Ahmed en Sporting Cristal la temporada 2015, lo que llevó a que sea contratado por el PSV Eindhoven de Holanda.

Alianza Lima buscará otro triunfo para seguir alejándose de la zona de descenso. El año empezó con Pablo Bengoechea como técnico, pero dejó su cargo debido a malos resultados. Otras de las salidas del plantel fueron las de Jean Deza y Cristian Zúñiga.