América de Cali se quedó con el festejo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Amistoso

América de Cali tumbó a Millonarios en la Copa Gigantes de América

Con goles de Nieva y Rangel, el elenco 'Escarlata' se impuso por 2-1 ante los capitalinos.

Bolavip

América de Cali se quedó con el festejo.

América de Cali se quedó con el festejo.

El Estadio FAU de Boca Ratón fue el escenario designado para un amistoso realmente atractivo en el marco de la Copa Gigantes de América. Es que allí se encontraron frente a frente Millonarios y América de Cali.

Los dos importantes equipos del fútbol colombiano, que fueron protagonistas en la pasada edición de la Liga Águila, midieron fuerzas con la misión de imponerse y de seguir preparándose para las competiciones oficiales.

En ese contexto se terminó presentando un compromiso muy interesante, con la formación 'Escarlata' dominando el marcador y sufriendo en la recta final debido a un descuento de los de Bogotá.

En definitiva, América de Cali le dio una alegría a sus aficionados como consecuencia de una buena victoria por 2-1 en el marco de uno de los partidos más esperados de todo el ámbito colombiano.

Juan Nieva (45') y Michael Rangel (70') fueron los autores de los goles de la 'Mechita', mientras que Eliser Quiñones (86') descontó para el conjunto 'Embajador' y le puso algo de suspenso al partido.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail