El Estadio FAU de Boca Ratón fue el escenario designado para un amistoso realmente atractivo en el marco de la Copa Gigantes de América. Es que allí se encontraron frente a frente Millonarios y América de Cali.

Los dos importantes equipos del fútbol colombiano, que fueron protagonistas en la pasada edición de la Liga Águila, midieron fuerzas con la misión de imponerse y de seguir preparándose para las competiciones oficiales.

En ese contexto se terminó presentando un compromiso muy interesante, con la formación 'Escarlata' dominando el marcador y sufriendo en la recta final debido a un descuento de los de Bogotá.

En definitiva, América de Cali le dio una alegría a sus aficionados como consecuencia de una buena victoria por 2-1 en el marco de uno de los partidos más esperados de todo el ámbito colombiano.

Juan Nieva (45') y Michael Rangel (70') fueron los autores de los goles de la 'Mechita', mientras que Eliser Quiñones (86') descontó para el conjunto 'Embajador' y le puso algo de suspenso al partido.