La victoria de River ante Cerro Porteño motivó a Daniel Arcucci a realizar una interesante editorial en la apertura de 90 Minutos de Fútbol.

Ante la ausencia del Pollo Vignolo, el periodista abrió el programa con una comparación entre la rivalidad entre Boca y River y la de Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi.

"Cuando Cristiano Ronaldo se fue del Madrid a la Juventus, uno de los primeros lamentos se escuchó fue el de Lionel Messi, que dijo que la competencia lo hacía mejor. Hace unos días, habló Cristiano de Messi diciendo que, con él, lo hacía mejor. Con Boca y River está pasando, desde hace un tiempo, lo que pasó con Messi y CR7. Se están haciendo mejores unos a otros", lanzó.

De ganar sus series, el Superclásico volverá a repetirse en la Copa Libertadores. Dani dejó en claro que los niveles de ambos equipos no hace más que mejorar.

"River tiene el efecto contagio y el otro hace lo mejor para igualarlo. Finalistas de la anterior, al borde de ser semifinalistas de esta. Los protagonistas no se van a meter en esto, pero nosotros si. La discusión de quien está mejor, creo que los pondría en paridad. Yo no sé si Boca no estaría mejor incluso. Están a la misma altura. Uno ganó y tiene la fuerza de la victoria y el otro tiene la fuerza de la revancha. Los protagonistas nos están superando a todos", expresó.

Habrá que esperar al próximo jueves para saber si el tan esperado duelo tendrá la revancha post-Madrid. De momento, las expectativas solo crecen y crecen. ¿Quién ganará esta vez?