Habiéndose consagrado campeón de la Copa Diego Armando Maradona, Boca ya pasó a centrarse en lo que será un mercado de pases más que importante. Planificando sus ideas a lo grande, el Xeneize ya habría entablado conversaciones con varios deportistas para comenzar a evaluar sus posibles incorporaciones.

En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de F90, Renato Della Paolera, periodista de ESPN, exteriorizó una novedad más que importante para los fanáticos del elenco de La Ribera. Según el panelista, Juan Román Riquelme, directivo de la institución, se comunicó con una de las principales figuras del fútbol argentino.

Capturando la atención de sus colegas y televidentes, Della Paolera, dejando en claro que la información estaba vinculada a los hermanos Ángel y Óscar Romero, manifestó en primera instancia que la noticia tenía relación "sobre los Romero, pero no a Independiente".

Lanzando una de las bombas de la jornada, el periodista de ESPN completó: "A uno de los dos Romero, puntualmente sería con Ángel, Riquelme lo llamó para ver si le gustaría jugar en Boca. Entra dentro del gusto de Boca".