Tiene 36 años, pero en la última Superliga en la que se coronó campeón y goleador con Racing demostró que está rejuvenecido.

Lisandro López es Benjamin Button. De otra manera no puede explicarse que su nombre suene para conformar la Selección Argentina Sub-23.

Es el deseo de Fernando Bocha Batista, entrenador que comandará a la Albiceleste en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú.

El certamen que se disputa con formato sub-23 permite a su vez la incorporación de tres futbolistas como refuerzo, sin límite de edad, y el goleador de Racing es uno de los elegidos.

"Tenemos una idea de los mayores que utilizaremos en los Juegos Panamericanos, pueden ir tres, pero tenemos diez jugadores en mira. Lisandro López es uno de los nombres; me encantaría que pueda estar", expresó Batista.

Claro, ahora habrá que esperar la aceptación no solo de Licha sino también de Racing, ya que los Panamericanos se disputarán del 25 de julio al 9 de agosto, fecha en la que comenzarán a reanudarse las competiciones oficiales de clubes.