En diálogo con Radio Mitre, José Beraldi, candidato a presidente de Boca, lanzó declaraciones más que llamativas e inesperadas.
Haciendo referencia a tres jugadores uruguayos de gran nivel que juegan en el exterior, el directivo confirmó: “Cavanime dijo que quiere venir a Boca, lo mismo queTorreirayGodín”.
Recordando lo que fue el mercado de pases pasado, instancia en la cual el Xeneize incorporó jugadores como Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, el integrante de la oposición arremetió contra la actual dirigencia.
Confesando que dialogó con su socio de fórmula sobre dícho tópico, Beraldi deslizó: “Lo hablamos con Royco:a nosotrosDaniAlvesno se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa”.
Con respecto a la hipotética partida de Gustavo Alfaro del banco de suplentes de la institución, José mencionó a Felipão y culminó:“Si se va Alfaro, traigo a Scolari, perosi ganamos la Copa Libertadores, Alfaro va a seguir”.



