Copa Libertadores | Boca empató con Atlético Mineiro por 0-0, HOY, martes 13 de julio, por la ida de los octavos de finalen la Bombonera. En una semana, el 20 de julio, se volverán a ver las caras en Brasil.

+ Russo no lo va a poner contra Mineiro y los hinchas de Boca explotaron en Twitter

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

PARTIDO FINALIZADO

+En caso de no poder ver, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Dentro de lo que fue el mercado de pases para el cuadro argentino, hay que decir que el "Xeneize" afrontó varias modificaciones. Por ejemplo, Se fueron grandes figuras como Carlos Tévez y Esteban Andrada, mientras que arribaron otros jugadores como Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

También hay que remarcar que Miguel Ángel Russo no podrá contar con Edwin Cardona ni con Frank Fabra: el primero decidió volver a Colombia en vez de volver directamente a la Argentina, por lo que quebró la burbuja sanitaria, mientras que, el lateral izquierdo retornó a su país natal por temas personales. Desde la derrota con Racing en las semifinales de la Copa de la Liga, el 31 de mayo pasado, que el cuadro de la Ribera no ve actividad oficial y solamente disputó partidos amistosos de pretemporada y a puertas cerradas.

+ Tato Aguilera: "Cardona se va a quedar de vacaciones en Colombia"

El equipo brasileño, por su parte, llega con más rodaje, ya que, está disputando el Brasileirao, que no frenó por la realización de la Copa América. Además, está en un gran momento: ganó 4 partidos consecutivos, uno de ellos al Flamengo.

La mala noticia para el Mineiro es que la presencia de Nacho Fernández está en duda, ya que sufrió una lesión en uno de los últimos partidos del equipo. De todos modos, el ex River hará todo para estar presente en la Bombonera.

+ Los 3 jugadores de Atlético Mineiro que pueden complicar y mucho a Boca

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Mercosur 2000: ese día empataron 2-2 y el Xeneize quedó eliminado, ya que, el Mineiro ganó en la ida, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Boca y Atlético Mineiro

 

 

 

Formaciones confirmadas:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Junior Alonso, Réver, Nathan Silva; Matías Zaracho, Allan, Tche Tche, Ignacio Fernández; Jefferson Savarino y Hulk. DT: Cuca

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Boca y Atlético Mineiro se enfrentarán HOY, martes 13 de julio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Horario y TV por país

Argentina: 19:15 horas por ESPN

Brasil: 19.15 horas por Fox Sports y Facebook Watch Conmebol

Uruguay: 19.15 horas por ESPN

Bolivia: 18.15 horas por ESPN

Venezuela: 18.15 horas por ESPN

Paraguay: 18.15 horas por ESPN

Chile: 18.15 horas por Fox Sports 2

Colombia: 17.15 horas por ESPN

Ecuador: 17.15 horas por ESPN

México: 17.15 horas por Marca ClaroClaro Sports

Perú: 17.15 horas por ESPN

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18.15 horas ET por Fanatiz y beIN Sports