Si bien en este último tiempo no gozó mucho de marcar goles, el presente de Rafael Santos Borré es más que positivo en River.

El artillero colombiano, potenciado por Marcelo Gallardo y un primer equipo del Millonario que juega de una gran forma colectiva, logró desatar todo su potencial la pasada Copa Libertadores y demostrar todas sus condiciones.

Sin embargo, el rendimiento del delantero, lógicamente, generó el interés del Atlético Madrid en hacerse una vez más con sus servicios para cederlo a otro club de La Liga: la Real Sociedad.

Según informó Doble Amarilla, ante la posible partida de Borré, desde la institución de Núñez ya comenzaron a evaluar alternativas para no sufrir la baja de uno de sus mejores jugadores ofensivos.

Aparentemente, el primero en carpeta para incorporar en caso de la salida de Rafael sería nada más ni nada menos que Rogelio Funes Mori, artillero de Monterrey que además es uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Cabe señalar y recordar que el atacante argentino hizo inferiores en River, club para el que jugó en el primer equipo desde 2009 hasta 2013 (luego se fue al Benfica de Portugal).