En el último encuentro del año de ambos cuadros nacionales, Argentina y Uruguay se despidieron de sus seguidores con un gran partido que culminó 2 a 2.

Si bien desde ambos lados quedaron muchas cosas por rescatar de los seleccionados sudamericanos, el foco de atención, sin lugar a dudas, quedó posicionado sobre la pelea que mantuvieron Edinson Cavani y Lionel Messi durante gran parte del amistoso.

En diálogo con los medios de comunicación allí presentes, el artillero del PSG, una de las principales figuras del partido, llevó a cabo un breve resumen del Clásico ante La Albiceleste.

Confesando que no fue un encuentro que se caracterizó por el juego vistoso, el goleador explicó: "Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más del sudamericano. Creo que de los dos hay cosas muy buenas. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo".

Analizando brevemente la gira de La Celeste en la última Fecha FIFA del año, el delantero del cuadro parisino afirmó: "Nos vamos con una sensación bastante positiva, encontramos los goles y por momentos pudimos jugar bien al fútbol".

Al ser consultado por los constantes cruces que protagonizó con La Pulga en el campo de juego, Cavani aceptó que la situación 'se picó' y cerró: "Como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol".