Cecilio Domínguez llegó a Independiente en enero de este año, que desembolsó 6 millones de dólares por el 75% de su pase. Así, se transformó en la compra más cara de la historia de la institución.

El extremo no tuvo el rendimiento deseado en el Rojo de Avellaneda hasta el momento. Tan solo marcó 5 goles: uno en la Superliga 2018/19, uno en la Superliga actual y tres en Copa Sudamericana. Además, no brilló en sus actuaciones y nunca se ganó a los hinchas del Rey de Copas.

Hoy en conferencia de prensa, confesó que no está contento con la situación actual de Argentina. "Es incómoda para mí la situación del país. Me encanta Independiente, pero no descarto irme", señaló el paraguayo.

 

 

Más adelante, agregó: "Cuando me refiero a una salida no pienso solo en mí. Hay gente detrás de cada uno y la familia también es importante".

Con esto, le abre las puertas a su regreso al futbol argentino. Toluca está tras los pasos del futbolistas y podría aprovechar esta situación. Por otra parte, es imposible descartar que América trate de repatriarlo, ya que siempre rindió con la camiseta de las Águilas.