Luego de un apático paso por el fútbol mexicano, donde defendió la camiseta de Atlético San Luis, Ricardo Centurión concretó su retornó a Argentina. Allí se sumó a las filas de Vélez Sarsfield, donde recuperó su nivel.

Gabriel Heinze, por entonces director técnico del Fortín, fue quien confió en el talentoso futbolista. Y Centurión devolvió ese gesto con grandes actuaciones: en Liniers volvió a disfrutar del deporte más hermoso del mundo.

Sin embargo, el préstamo de Centurión en Vélez llegó a su fin y debió retornar a Racing Club, conjunto dueño de su pase. Una vez en la Academia se convirtió en uno de los protagonistas principales del mercado de pases.

Es que Vélez quiere volver a contar con sus servicios, pero tiene competencia. Equipos del fútbol argentino como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se sumaron a la pelea por el hombre de 27 años de edad.

Bajo esa órbita, este viernes por la tarde, Víctor Blanco, máximo mandatario de la institución de Avellaneda, le brindó declaraciones a 'Radio La Red' y aseguró que todo está encaminado para que Centurión sea jugador de Vélez.

"Centurión está más cerca de Vélez, esta misma noche se puede definir de palabra", exteriorizó el presidente de Racing, mostrándose muy optimista con respecto al posible retorno del jugador al Fortín.

Según añadieron en 'TyC Sports', Vélez compraría el 50 por ciento del pase de Centurión a cambio de 2.000.000 de dólares. Se trataría de un contrato por tres años y medio de duración.