El próximo 31 de julio, Clemente Rodríguez cumplirá nada más ni nada menos que 39 años de edad. Sin embargo, sigue vigente y con el sueño de retirarse en Boca Juniors.

Es que en la formación Xeneize debutó hace casi dos décadas y allí vivió los mejores momentos de su carrera, ganando cuatro títulos locales y otros cuatro internacionales.

Sin embargo, cuando corría el año 2014, Clemente Rodríguez tuvo un desliz que no les cayó bien a los hinchas de Boca: declaró que no tenía problemas en jugar en River.

"En 2014 dije que no tendría problema de jugar en River pero después pedí disculpas porque actué con bronca, estaba enojado y por ahí hablé de más. Jamás elegiría jugar en ese club", señaló alr especto.

"A uno le gustaría retirarse con la camiseta de Boca. Depende de muchas cosas, hay que esperar. Yo tengo la ilusión todavía", profundizó en diálogo con 'El Show de Boca'.

Cabe destacar que, además, Clemente Rodríguez supo defender las camisetas de Spartak Moscú, Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata, Sao Paulo, Colón de Santa Fe y Barracas Central.