En una entrevista con Noticias Caracol, el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló acerca de lo que significa la llega de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia y no tembló para dar a la selección cafetera como seria candidata al título de la Copa del Mundo.

 

+En pleno clásico: Barcelona quiere dar un bombazo y ficharía a Davinson Sánchez

 

Lo primero que dijo el presidente del fútbol sudamericano, fue en relación a la participación de los diferentes seleccionados del continente sudamericano en el Mundial de Qatar 2022. "Debemos ir a Qatar para ser campeones del mundo. Deseo que cualquiera de los equipos sudamericanos que se clasifiquen al Mundial logre levantar la Copa del Mundo".

 

 

Posteriormente, el dirigente de nacionalidad paraguaya lanzó una contundente frase contundente en relación la Selección Colombia. "Colombia tiene jugadores excepcionales, un gran técnico hay que prepararse para saber que no son muchos los partidos que se deben jugar para ser campeones del mundo. Tenemos que creer en grande y creo que Colombia tiene las condiciones para proyectarse a ser campeón del mundo".

 

+América sonríe, Santa Fe llora: así quedaron los grupos de la Libertadores

 

Además, habló acerca de lo que será la Copa América 2021 que se disputará en Colombia y Argentina. "Estamos confiados que todo va a salir bien. Estamos trabajando de la mano con ambos países para la buena realización de la Copa América. Sería lo ideal que haya público, pero así esto no ocurra, lo que podemos confirmar es que si va a haber Copa América en Colombia y Argentina".

 

 

Las declaraciones de Domínguez retumbaron en toda Colombia, pues muchos seguidores de la Selección Colombia no ven al seleccionado de Reinaldo Rueda como protagonista del próximo Mundial que se disputará en Qatar, y menos, como uno de los posibles candidatos a llevarse el título.