Mientras el equipo 'Culé' demostró en clásico frente a Real Madrid que su defensa no anda muy bien y le falta una inyección de velocidad y ritmo, el nombre del defensor colombiano Davinson Sánchez volvió a aparecer en la mira del Barcelona como una de las alternativas para su zaga defensa en la próxima temporada.

 

+Escándalo total: futbolistas del Pereira jugaron contagiados de Covid-19 vs. Medellín

 

A pesar de que la actual temporada del nacido en Caloto, Cauca, no ha sido la mejor, pues su nivel ha sido de constantes altibajos con los 'Spurs'. Durante algunos compromisos, el zaguero se ha mostrado muy seguro, férreo en su juego defensivo y ha sido un punto alto en la defensa del equipo de José Mourinho.

 

 

Sin embargo, en otros partidos el nivel demostrado por Sánchez ha sido todo lo contrario, razón por la que en reiteradas ocasiones, el colombiano se ha llevado gran cantidad de críticas por parte de la prensa inglesa y por seguidores de su equipo. Aun así, el colombiano vuelve a aparecer en la carpeta 'Culé'.

 

+América sonríe, Santa Fe llora: así quedaron los grupos de la Libertadores

 

El nombre del defensor colombiano no es el único que se encuentra la carpeta del Barcelona para la próxima temporada, pues junto a él, Jerome Boateng del Bayern Múnich y Eric García del Manchester City, aparecen como posibles alternativas para reforzar el equipo del estelar Leonel Messi.

 

 

Cabe destacar que el ex Ajax de Holanda y Atlético Nacional no es la primera vez que está bajo la mira del Barcelona, pues justamente, en 2017 cuando aparecía como una promesa colombiana en el fútbol holandés, el equipo catalán estuvo en la puja por quedarse con el defensor, pero fue el Tottenham quien finalmente se hizo con su fichaje.