El momento de Alianza no es indiferente para nadie. Tanto los hinchas del club como los rivales están pendientes con lo que pase con ellos. Hace tiempo no la pasaban tan mal.

Este lunes perdieron contra Ayacucho y se pusieron a tres puntos de los puestos del descenso. Sin los puntos en mesa ganados contra Binacional, hoy estarían en un lugar muchísimo más incómodo. 

A todo esto se refirió Aldo Corzo, hoy jugador del clásico rival de Universitario de Deportes. Recordemos, igual, que el Maso supo vestir la camiseta blanquiazul de Alianza Lima.

"La situación de Alianza Lima es complicada. Como profesional a ningún equipo le deseo el descenso, eso es algo horrible. A mi en lo personal me gustaría seguir jugando clásicos. Ahora... como hincha no te puedo responder", tiró el lateral en Voces del Fútbol.

Tampoco fue indiferente al caso del momento: "El tema Lapadula se tomó a la ligera porque en un principio no quiso venir. Ahora esta la posibilidad que venga y no creo que el grupo se rompa si llega a venir. Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar".

Así, habló Corzo de las situaciones que más protagonismo van teniendo en la semana. Este viernes, seguramente el defensor este en la lista del Tigre ¡Suele ser un fijo!