Ya todos estamos contando los días para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El 8 de octubre, la Selección Peruana jugará contra Paraguay en Asunción.

Para ese partido, ya se está avanzando. El último viernes, por ejemplo, Ricardo Gareca hizo su convocatoria. Este lunes, arrancaron los entrenamientos con los jugadores del medio local, Jefferson Farfán y Wilder Cartagena. 

Este mismo lunes se confirmó una mala noticia. Nilson Loyola sufrió un desgarro y tuvo que ser desconvocado. Este miércoles, otros dos se sumaron a las dudas.

Jefferson Farfán, por ejemplo, no asistió y ya se especula por una posible desconvocatoria. Con Aldo Corzo, también habría un problema, pero este sería muy particular. 

"Lamentablemente Aldito Corzo sufrió una quemadura en un accidente doméstico. No trabajó hoy ni lo hará mañana con la Seleccion. El viernes irá a la Videna para que lo evalúen. Está mucho mejor y sin dolor en éstos momentos. De momento no será desconvocado", informó Cesae Vivar en Twitter.

Así, el Maso podría perderse los partidos de la Selección por un accidente doméstico. Ya saben todos, en casa también hay que cuidarse ¡y más con el fuego que quema!