Defensa nueva para Atlético Nacional.

Conmebol Liga Águila

Con muchas bajas, la posible formación de Atlético Nacional ante Tolima

Paulo Autuori, entrenador del conjunto de Medellín, no tendrá a disposición a ninguno de los cuatro defensores habituales.

Bolavip

Defensa nueva para Atlético Nacional.

Defensa nueva para Atlético Nacional.

Este miércoles, Atlético Nacional de Medellín visitará a Deportes Tolima en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Águila de Colombia. Será en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Y, para este compromiso, Paulo Autuori, director técnico de la formación de Antioquia, deberá formar una defensa completamente nueva ya que no podrá contar con ninguno de los cuatro habituales en la última línea.

¿El motivo? Helibelton Palacios Déiver Machado se encuentran afectados a la Selección Colombia, mientras que Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández presentan diversas lesiones y no llegarán en condiciones.

Cabe destacar que Bocanegra sufre una lesión muscular en el isquiotibial y deben efectuarle exámenes para determinar los detalles de la misma, mientras que Hernández padece una tendinopatía patelar.

Como consecuencia, los once titulares ante Tolima serían: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Cristian Mafla; Sebastián Gómez, Brayan Rovira; Yerson Candelo, Pablo Cappelini, Vladimir Hernández; Hernán Barcos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail