A falta de una fecha del final del todos contra todos de la Liga Betplay 2021-l, América de Cali, actual campeón del FPC aún tiene en duda su clasificación, pues dejó pasar varias oportunidades importantes de asegurar su lugar entre los ocho, la más reciente, empatando frente a Jaguares en Córdoba.

 

 

Por esta razón, la hinchada de América de Cali no se encuentra muy feliz, pues el quipo muestra muchos altibajos en su juego y además, queda muy poco para que el equipo rojo de Cali defienda su título y luche por el tricampeonato, si logra vencer a Deportes Tolima en la última fecha del todos contra todos.

 

+Se solucionó todo: América de Cali ya definió su estadio para jugar la Copa Libertadores

 

"No pongamos a darle más vuelta a esto, empatamos y ahora tenemos que ganar si o si y no matarnos más la cabeza". Además añadió "Esto se vuelve una constante, debemos ganarle a Deportes Tolima que lo jugaremos a muerte y si clasificamos, al rival que venga también hay que ganarle."

 

 

"Sabemos lo importante que será esta partido para la institución, para la hinchada, para nuestras carreras como futbolistas, para nuestras familias, es por esto que estamos trabajando fuertemente para poderlo lograr, dar ese paso a las finales. Todos estamos muy comprometidos".

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

"Venimos tomados de la mano de Dios y confiando en nuestro trabajo, pensando siempre positivo. Así que permaneceremos juntos, remando todos para un mismo lado y con la fe puesta en Dios. Vamos por el objetivo de clasificar entre los ochos, vamos juntos; Vamos América de Cali".