Cristiano Ronaldo es una máquina de goles, títulos y por supuesto dinero. El luso ha ido planeando su futuro por fuera de las canchas con distintas inversiones en sectores como la hostelería, la saluda capilar y hasta la tecnología. En las últimas horas se ha conocido que será justamente esta última la que unirá a CR7 con Nacional de Montevideo, ¿De qué se trata?

El País de Uruguay confirmó que el club de la capital charrúa entablará relaciones con una de las empresas del Cristiano para el futuro. Concretamente, la compañía 7egend se ha asociado con Nacional de Montevideo para darle un giro de 180 grados a su plataforma web. El Bolso contrata los servicios de esta compañía con el objetivo de modernizarse y poder ofrecer una experiencia más que satisfactoria a sus hinchas.

 

“7egend era el socio adecuado, por su experiencia y forma de trabajar, pero también por el conocimiento que demostraron sobre el club y el interés de generar algo nuevo e innovador que nos permita posicionarnos a nivel internacional”, indicó Rodrigo Yavarone, gerente comercial y de marketing de Nacional.

Competir con plataformas de entrenamiento 

Será la primera vez que una empresa de CR7 llegue a LATAM, donde esperan destacarse con tratos como este para los aficionados: “Otro punto novedoso es que permite a todos los usuarios registrarse y crear su propio perfil de hincha digital, en el que, además de recibir el certificado de hincha oficial firmado por don Prudencio Miguel Reyes (primer presidente Nacional), van a poder personalizar la camiseta del club con su nombre y número preferido. A su vez, todos los socios que creen su perfil podrán asociar su carné de socio y contar con toda su información en un único lugar”.

“Es un ecosistema integrado desarrollado para la realidad y las necesidades de un club de fútbol moderno, y ya se ha implementado en varios clubes de élite en Europa, siendo el de Nacional el primero en Latinoamérica”, remarcaba un Yavarone que dejaba en claro que es el inicio de una alianza para convertir la web de Nacional en un ligar de entretenimiento e inversión para sus hinchas. ¿Terminará siendo del Bolso CR7?