Luego de muchos meses apartado de las canchas, Juan Fernando Quintero volvió hace unas jornadas al verde césped y se lució una vez más portando la camiseta de River.

El colombiano, que había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el compromiso por la Superliga Argentina ante Independiente, volvió al ruedo con creces y lentamente retomará el exigente ritmo que implica jugar en el Millonario.

Si bien no tuvo mucha actividad en el 2019, el gran rendimiento de Juanfer en el pasado 2018 generó un interés más que importante de varias instituciones en sus servicios.

Según reportó Antena 2, el habilidoso volante habría recibido en los últimos días una oferta más que importante desde nada más ni nada menos que la MLS.

Nutriéndose de los dichos emitidos por el periodista Carlos Antonio Vélez, el portal en cuestión aseguró que "le hicieron una oferta increíble a River por Quintero". Con el inicio del próximo mercado de pases a la vuelta de la esquina, el sitio agregó: "Terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero”.

El cronista, poniéndole procedencia estadounidense al ofrecimiento emitido hacia Quintero, relató: “Es una oferta para el club y el jugador; irresistible... oferta de la MLS”.