Formándose desde pequeño en las divisiones inferiores del Millonario y dedicándose al 100% a hacer historia en el club, Lucas Martínez Quarta pasó a ser una de las figuras más importantes y destacadas del primer equipo de River con el correr de los partidos.

Lógicamente, a raíz del nivel desplegado por el central, el interés de distintos clubes en sus servicios no tardó en hacerse notar: varios elencos del Viejo Continente, divisando en el futbolista un gran potencial por desatar, comenzaron a preguntarle al conjunto argentino por los correspondientes términos y condiciones de contratación del futbolista.

Este viernes, reportando noticias más que preocupantes para La Banda en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, Olé exteriorizó que Celta de Vigo formalizó una propuesta formal para llevarse a Martínez Quarta a España.

Entrando en detalle con respecto al número ofertado por parte de la institución de la Liga Española, el sitio web marcó que el equipo europeo puso sobre la mesa una suma cercana a 5.500.000 euros por el 50% del pase del protagonista en cuestión.

Por lo pronto, entablada la incógnita en torno al que será el destino del central, River ya se encuentra al tanto de la propuesta lanzada por parte del Celta de Vigo y se especula que evaluará la misma en los próximos días para tomar una decisión final.