En el último mercado de pases,Riverno se reforzó con ningún jugador. Para colmo, vendió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen por una cifra millonaria. Igualmente, para sacarle una sonrisa a Marcelo Gallardo, desde la directiva deRodolfo D’Onofriorenovaron la mayoría de los contratos de las figuras y los referentes que tiene el plantel delMillonario: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, entre otros.
ver también
D'Alessandro: "De River no hay que irse, hay que quedarse hasta que te echen"
Sin embargo, otros vínculos no han podido resolver, como tampoco situaciones que no han sido cómodas tanto para el club como también para el propio jugador. Uno de estos casos ha sido el deKevin Sibille: el defensor de 21 años no es tenido en cuenta para Gallardo y desde hace varios meses se entrena por su cuenta. Desde River habían intentado encontrarle destino, tanto para una venta como un préstamo, pero nunca se pudo resolver su situación.
D’Onofrio habló principalmente de ese tema, que en un futuro cercano parece no encontrarle la vuelta: “Con él tenemos problemas hace tiempo…Le buscamos clubes para que continuara jugando, estuvo la chance de Godoy Cruz y otros más, pero nunca arreglamos. Así que si esto sigue así seguramente quedará libre en junio. Qué se yo…“, aseguro en una entrevista conRadio La Red.
Además, se refirió a los presentes de los arqueros suplentes de Franco Armani, que son Germán Lux y Enrique Bologna. A ambos también se les termina el contrato a mitad de año: “Lo de los arqueros creo que vamos a charlar y conversar para llegar a algún entendimiento.Por ahora es apresurado tomar una decisión, pero la intención nuestra es que ambos continúen“, respondió el presidente.
Encuesta¿En qué te hiciste especialista en esta cuarentena?
¿En qué te hiciste especialista en esta cuarentena?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por último, fue tajante a la hora de referirse a Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, quien dio prácticamente por hecha la salida del jugador: “Los jugadores no hacen una declaración sin antes hablarla con Marcelo Gallardo. Siempre existió esta armonía desde que nosotros estamos en estos casi seis años del ciclo. Así que las declaraciones del representante son tema del representante. Si a Pratto hubo algo que le molestó o no está, lo hablará con Gallardo, siempre esto se soluciona hablando con Gallardo“.