Alianza Lima viene de mal en peor. Están realmente en peligro de descender y la responsabilidad es de todos. Jugadores, entrenadores y dirigentes dejan mucho que desear.

Hoy por hoy, el que más dudas despierta es Mario Salas. El entrenador no convence con el juego y no obtiene los resultados que los hinchas necesitan.

Entre los futbolistas hay algunos que también desesperan a los aficionados. El caso de Beto da Silva, con sus constantes lesiones, es un ejemplo que indigna a todos los Blanquiazules.

Por todo esto, en Willax decidieron consultarle a una vidente sobre el futuro de los Íntimos. Quien respondió, entonces, fue Agatha Lys, reconocida en su medio.

Ella se refirió, a través de las cartas, primero, al futuro de Beto da Silva. Aseguró que tendrá que retirarse por sus reiteradas lesiones. De hecho, aseguró que no durará ni dos partidos más. 

La siguiente pregunta fue aún más temerosa. Sobre el posible descenso de Alianza Lima, Agatha respondió afirmativamente. Ahora, los Íntimos tendrán que enfrentarse también al destino ¡Cada vez más presión!