Si bien las intenciones de Boca trazadas para esta Superliga apuntaban en un principio a pelear y conseguir el primer tricampeonato de su historia, la realidad fue otra y luego de la final perdida en Madrid contra River por la Copa Libertadores, el Xeneize debió buscar un nuevo rumbo que terminó por llamarse Gustavo Alfaro.

Los resultados acompañan al ex técnico de Huracán y ahora la prueba que les sigue es un partido frente a Banfield en La Bombonera, en medio de una semana que será ajustada porque los compromisos internacionales y la Copa Argentina así lo dispondrán para el club de la ribera. 

Banfield, por su parte, desde que está bajo el mando de Hernán Crespo ha oscilado entre partidos con buen nivel en cancha y resultados adversos. Seguramente sea una motivación extra visitar a Boca e intentar borrarles la sonrisa que llevan hace varios partidos con goleadas incluidas. 

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentan Boca y Banfield por la Superliga?

El encuentro entre Boca y Banfield se disputará el próximo viernes 29 de marzo, desde las 21.10 horas locales, en el Estadio La Bombonera.

Horario por países:

Argentina: 21.10 horas

Colombia: 19.10 horas

Perú: 19.10 horas

México: 18.10 horas

Estados Unidos: 17.10 horas PT/ 20.10 horas ET