Lo de Daniele De Rossi tal vez haya marcado un precedente en Boca. El hecho que un europeo campeón del mundo rompa toda la lógica que llegue al fútbol sudamericano, donde el único capital para seducir a las grandes estrellas es la pasión, podría ser el primer caso de varios.

Este jueves, en TyC Sports tiraron una bomba: Arda Turan quiere jugar en el Xeneize y por eso le firmó un poder a su representante para negociar con el club argentino.

+ El video:

El mediocampista turco de 32 años viene de dos temporadas en el Istanbul Basaksehir, donde llegó a préstamo procedente del Barcelona. En los últimos días, rescindió su préstamo -que vencía a en estas jornadas- y debe regresar al club culé. Él no quiere saber nada.

En una entrevista con TyC Sports VeranoJorge Amor Ameal, presidente de Boca, respondió sobre el supuesto rumor que tomó vuelo hoy.

"¿Es verdad que Boca quiere contratar a Arda Turan?", le preguntó el conductor Diego Díaz y al máximo dirigente del Xeneize no le gustó nada.

"No, muchachos. Veníamos bien con el reportaje. Hagamos las cosas serias. Esto no es serio. Que responda quien lo dijo", atinó a decir.

En apenas unas palabras, Ameal desactivó la bomba y cerró los rumores.