Alianza Lima ha tenido un año para el olvido. A dos fechas para que finalice la temporada, están en peligro de descender y hay mucha tensión en jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.
Este martes, por ejemplo, hincharán por el clásico rival para que le gane a un competidos directo para mantener la categoría. La vergüenza es inescondible para los Victorianos.
En el año, ya pasaron dos técnicos y los resultados no han llegado.Bengoechea y Salas no han estado a la altura del club en este 2020 y por ello, salieron por la puerta trasera.
Luego, arribó Daniel Ahmed y tampoco conversó. Es cierto que este momento es difícil. De todas maneras, lo que en su momento parecía fijo ya no está tan confirmado: su continuidad en el 2021.
“La continuidad de Ahmed para el 2021 se decidirá el fin de semana. Hoy estamos concentrados en los partidos”, señaló el propio Víctor Hugo Marulanda este lunes en GolPerú.
Así, dejó claro que todavía hay nada dicho. Lo importante, ahora, es mantener la categoria. El nivel de Alianza tiene que subir y con ello, tendrán que llegar los resultados que tanto ansían ¡A meterle!