arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro Hohberg jugó en Alianza antes de estar en la U.

Conmebol Alianza Lima

Difícil quererlo: Alianza Lima preguntó por Alejandro Hohberg para el 2021

El mediocampista que estuvo en Universitario podría llegar al club íntimo.

Bolavip

Alejandro Hohberg jugó en Alianza antes de estar en la U.

Alejandro Hohberg jugó en Alianza antes de estar en la U.

Alianza Lima quiere cambiar de cara para el 2021. El año pasado fue un desastre. Jugadores, dirigentes y entrenadores no estuvieron a la altura y terminaron mandando al descenso a uno de los clubes más grandes del país.

Lo paradójico de todo es que los Íntimos, antes de la última temporada, venían en franca mejoría. La llegada del Fondo Blanquizul, sin embargo, trajo la desgracia en tienda íntima. 

Por todo esto, quieren de alguna manera volver a lo que fue el 2017, año en que salieron campeones después de 11 años. Deberán primero ascender y para ello deberán planificar el 2021. 

Hoy por hoy, aún no se sabe de entrenadores, ni director deportivo. Algunos nombres suenan. El de Alejandro Hohberg, por ejemplo, se tocó ayer. Él podría regresar a la Victoria después de haber estado en la U, según Gustavo Peralta.

"Sobre Alejandro Hohberg: En las últimos días se interesaron César Vallejo, Carlos A. Mannucci y Cusco FC. Alianza Lima también preguntó por la situación del jugador que anotó 13 goles en el 2020. Esta semana se define su futuro", escribió el mencionado periodista de Líbero y ESPN. "También hay dos chances en el extranjero que podrían madurar", complementó el comunicador.  

Así, el goleador de la U cambiará de camiseta para la próxima temporada. No hay que olvidarse, igual, de los presupuestos que se manejan. Difícil competir con equipos de primera y más del exterior. Hohberg, además, no es barato. En fin, esta semana se sabrá.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail