arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Armando Maradona en Gimnasia.

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

El abogado de Maradona disparó contra Gimnasia: "No le quieren renovar"

Matías Morla fue al hueso y disparó contra el conjunto Tripero en Twitter: "Maradona quiere seguir en Gimnasia".

Bolavip

Diego Armando Maradona en Gimnasia.

Diego Armando Maradona en Gimnasia.

Diego Armando Maradona concretó su retorno al fútbol argentino después de muchos años. Lo hizo tomando las riendas tácticas de un equipo que tenía la soga al cuello como Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, en medio de la pelea por no descender, la suspensión del fútbol como consecuencia del coronavirus generó que se anulen temporalmente los descensos. Y así fue como el Lobo se terminó salvando.

Luego de esta confirmación comenzaron los idas y vueltas sobre la continuidad del astro argentino en Gimnasia. Hasta que, este lunes, Matías Morla, abogado de Maradona, salió al cruce de forma contundente.

Por intermedio de las redes sociales, Morla descargó toda su artillería contra el elenco Tripero, asegurando que aquellos que lo fueron a buscar en el peor momento del club son los mismos que ahora no le quieren renovar.

Al mismo tiempo, el abogado de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos despejó las dudas sobre las intenciones del '10', dejando en claro que él quiere continuar en su puesto.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", expresó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail