Diego Armando Maradona concretó su retorno al fútbol argentino después de muchos años. Lo hizo tomando las riendas tácticas de un equipo que tenía la soga al cuello como Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, en medio de la pelea por no descender, la suspensión del fútbol como consecuencia del coronavirus generó que se anulen temporalmente los descensos. Y así fue como el Lobo se terminó salvando.

Luego de esta confirmación comenzaron los idas y vueltas sobre la continuidad del astro argentino en Gimnasia. Hasta que, este lunes, Matías Morla, abogado de Maradona, salió al cruce de forma contundente.

Por intermedio de las redes sociales, Morla descargó toda su artillería contra el elenco Tripero, asegurando que aquellos que lo fueron a buscar en el peor momento del club son los mismos que ahora no le quieren renovar.

Al mismo tiempo, el abogado de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos despejó las dudas sobre las intenciones del '10', dejando en claro que él quiere continuar en su puesto.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", expresó.