Con el horizonte posicionado en la Copa América 2019, las selecciones nacionales comienzan a ultimar detalles para llegar a dicho certamen de la forma más apta posible.

Así como los demás países, la Selección de Colombia viajó a Asia para sacarle el máximo jugo posible a la actual Fecha FIFA. Por el momento, de no acontecer ningún sobresalto, los amistosos pactados para La Tricolor serán ante Japón y Corea del Sur.

Realizando la última sesión de trabajos de cara al cotejo contra los nipones, en el entrenamiento de los comandados por Carlos Queiroz se vivió una situación divertida y llamativa.

Los jugadores se pusieron a jugar el famosamente conocido "medio", donde alguien va al centro de una ronda y sigue la pelota en busca de tocarla para intercambiar lugares con el perdedor.

Fiel a su estilo, Wilmar Barrios fue a buscar el esférico, aunque se encontró con un pequeño accidente. El balón, luego de ser rematado, dio en sus partes íntimas. El ex Boca, hoy en el Zenit, tuvo que acuclillarse unos segundos para elongar y poder eliminar un poco el dolor que padecía.

a