Mario Salas está en el ojo de la tormenta. Desde que llegó a Alianza Lima solo ha podido ganar dos partidos: a Llacuabamba y a Carlos Stein. 

Además de eso, su juego no convence ni a los hinchas, ni a los periodista, ni, lo que es más preocupante, a los propios jugadores. La situación en la tabla es realmente peligrosa. 

Por ello, muchos han hablado de la posible salida del entrenador chileno. De hecho, el propio Horacio Zimmerman, periodista que anticipó la salida de Bengoechea, adelantó que hay un sector de la dirigencia que quiere dejar de contar con Salas.

Este miércoles, después de perder contra Ayacucho y en la previa de un duelo clave contra Deportivo Municipal, en Fútbol como Cancha hablaron al respecto. 

Quien dio información fue Kevin Pacheco de RPP: "Hay respaldo de la mayoría de acreedores de Alianza Lima y del Director Deportivo hacia Mario Salas". 

Así, da entender que al menos hasta el partido del viernes Mario Salas seguirá en su cargo. Igual, se entiende que hay algunos que ya no lo quieren y que su cargo está en constante peligro ¡A esperar!