Luego de quedar eliminada ante Francia, al comenzar a sacar conclusiones muchos llegaron al mismo destino y respuesta: el rendimiento de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 decepcionó a muchos de sus fanáticos.

Uno de los más apuntados por los fanáticos de La Albiceleste fue Jorge Sampaoli, quien poco después de conocer la derrota contra el elenco europeo fue despedido de su cago.

Los meses pasan, pero la cicatriz se sigue sintiendo en el orgullo de muchos argentinos. El ex jugador Claudio Caniggia recordó dicho fatídico evento y optó por no quedarse callado y emitir una duro comentario.

El Pájaro, de forma tajante y aún con un fastidio fácil de divisar, explicó que “le pareció vergonzoso lo de la Selección en el último Mundial”.

Saltando a uno de los debates del momento (fruto de la ausencia de Sergio Agüero entre los convocados de Argentina para la actual Fecha FIFA), Caniggia deslizó: “No importa que sea un amistoso, en la Selección tienen que estar los mejores”.

Para cerrar, el ex deportista mimó un poco a Lionel Messi, comparándolo con su ex compañero Diego Maradona: “Messi es lo más parecido a Maradona, es un fenómeno”.