Habiendo cerrado el semestre de una forma más que positiva con la obtención de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranense, en River lentamente comienzan a trabajar en lo que será el próximo mercado de pases.

Como de costumbre, si bien se especula que el elenco argentino irá en busca de algunos jugadores particulares dependiendo de sus puestos, un nuevo nombre apareció en el radar del Millonario.

De forma más que sorpresiva, Gerardo Arias, agente de varios deportistas de uruguay, habló en exclusiva y lanzó una bomba con respecto al club de Núñez.

El representante de Gabriel Neves, centrocampista de Nacional de Uruguay, reveló: "Estuve reunido con el Muñeco (Marcelo Gallardo -DT de La Banda-) por Neves. Racing también se interesó".

Teniendo en cuenta que el mediocampista cuenta con apenas 21 años y tuvo su primer gran experiencia en el fútbol profesional este semestre (si bien había debutado antes, el 2019 le trajo mucho más protagonismo en el verde césped), Arias explicó: "Hay sondeos de River por Gabriel Neves. Esto recién empieza. El chico hizo las cosas muy bien en Nacional"

+ Los números de Neves en la actual edición de la Libertadores: