Si bien perdió un poco de rodaje fruto de una fractura del peroné en un encuentro ante Racing, Exequiel Palacios retornó a la rutina con creces y volvió a demostrar que cuenta con mucho potencial.

El deportista de Tucumán, que en su momento estuvo en el radar de nada más ni nada menos que el Real Madrid, podría salir el próximo mercado de pases según aseguró su representante.

Según detalló AS, Renato Corsi explicó que el mediocampista cuenta con muchas chances de emigrar y dejar el fútbol argentino a mitad de año.

El agente de Palacios, recordando el momento en el que se lesionó, explicó: "El médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing. Ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo".

Mirando hacia el futuro, el representante no le dio muchas esperanzas al Millonario y detalló: "Creo que se va en junio". Con respecto a los posibles destinos de Exequiel, Corsi deslizó: "Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él".