Alianza Lima vive uno de los peores días de su historia. Este sábado 28 de noviembre, tras perder contra Sport Huancayo, descendieron a la segunda división, tras quedar antepenúltimos.

Carlos Stein se salvó y los Íntimos sufren. Es la segunda vez que no estarán en la máxima categoria en 119 años de historia. La verdad, es un día doloroso para todos los hinchas blanquiazules.

Obviamente, para otros, como los de la vereda de al frente, esto es motivo de burla. Universitario de Deportes, a pesar de estar mal deportivamente, toma con simpatía el descenso de su compadre.

Tal es así que apenas se conoció que los de la Victoria se iban a segunda, subieron una foto. En ella, no hay ningún mensaje aparente, ni directo para el clásica. Hay, sin embargo, una indirecta evidente.

"¡Seguimos TODOS JUNTOS por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el ÚNICO GRANDE del Perú! #JuntosPorla27 #ElÚnicoGrande #TodosJuntos", escribieron en su foto.

Así, los Cremas le mandaron su chiquita a los vecinos de al frente. Ahora, en verdad, deberán esforzarse para conseguir el título este año. Si no lo hacen, también habrán fracasado.